Feria Gran Canaria Me Gusta: muestra de la excelencia del producto local y de la gastronomía de la isla

Un año más AIDER Gran Canaria ha participado del evento de referencia en la isla para el sector primario y para el sector gastronómico local, la feria Gran Canaria Me Gusta  ha sido el escenario ideal para mostrar la excelencia del producto local y de la gastronomía de la isla.

Desde AIDER, renovamos Stand con el lema “construye tu sueño rural” y hemos aprovechado el espacio para recoger ideas de mejora para el medio rural de la isla, como parte de las acciones participativas para la elaboración de la nueva propuesta de desarrollo local para los próximos años.

El espacio se dinamizó con un sorteo de cajas de exquisitos productos locales de nuestras entidades socias: Asoquegran, Biocanarias S.Coop, Proquenor y la Ruta del Vino de Gran Canaria, para degustar una isla llena de sabores. Para entrar en el sorteo se tenía que escanear el código QR en el stand de AIDER Gran Canaria, cumplimentar una encuesta y se entraba en el sorteo de estas pedazos de cestas.

Destacable también el photocall de Cho-Juaá y su mujer, personaje creado por Eduardo Millares Sall, que encarnó como nadie la socarronería canaria, y que en la feria fue motivo de diversión no solo de la chiquillería, sino también de las personas maduras que nombraban al personaje cono parte del imaginario colectivo .