Cuéntame el Campo

Les recordamos que este sábado 19 de noviembre tendrán una nueva oportunidad de ver la performance Cuéntame el Campo en el Mercado Agrícola de Vecindario (Plaza de los Algodoneros) a las 10:00 horas.

AIDER Gran Canaria impulsa y promueve el proyecto Cuéntame el campo, financiado por el Cabildo de Gran Canaria y producido por Indie Buster Prod.

Una performance teatral contada en 15 minutos cuya finalidad será acercar el medio rural y crear conciencia de su situación. Donde los personajes, Mifaya y Beneharo, observan cuánto hemos cambiado y cuánto nos queda por cambiar.

Sinopsis:

Mifaya y Beneharo dos seres fantásticos nacidos de la misma tierra son llamados por algo y despertados de su sueño. Al despertar, Beneharo se siente agobiado por los cambios tan abismales que ha sufrido la tierra. En cambio, Mifaya no es consciente de esto.

Ambos se encargan de ayudar al otro a ver y sentir, dejando al público con un mensaje contundente y a la vez emotivo, que sin duda, hará reflexionar.

Este proyecto tiene como protagonistas a Natt Monroy, Saulo Trujillo y Saúl Macías que te harán ver el mundo rural como nunca antes lo habías visto.