Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar

Está Vd. en Inicio >> Eventos >> Participación ciudadana de Arucas organiza el curso de "Elaboración de Proyectos"
Eventos :: Participación ciudadana de Arucas organiza el curso de "Elaboración de Proyectos"
Fecha: desde el 12 de septiembre de 2017 hasta el 14 de septiembre de 2017
Hora: de 17:00h. a 20:00h.

Lugar de celebración: Oficina de turismo de Arucas

Información del evento:

Participación Ciudadana de Arucas organiza el curso 'Elaboración de Proyectos'


Es gratuito y va dirigido a las asociaciones vecinales y colectivos de Arucas.
La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Arucas, área coordinada por Beatriz Herrera, organiza en el marco del proyecto 'Escuela de Formación Participativa', el curso gratuito 'Elaboración de Proyectos'.

Se celebrará del 12 al 14 de septiembre en el salón de actos de la Oficina de Turismo (León y Castillo, 10), de 17:00 a 20:00 horas, y estará impartido por AIDER Gran Canaria.

La iniciativa va dirigida tanto a las asociaciones vecinales como al resto de colectivos del municipio. En este curso se facilitará, a quienes participen, herramientas para plasmar sus ideas y se  les enseñará a elaborar correctamente sus proyectos para acceder de manera eficaz a las diferentes subvenciones.

La inscripción ya se puede formalizar en la Concejalía de Participación Ciudadana (Gourié, 3) o llamando al 928634262 de lunes a viernes en horario de mañana.ón y Castillo, 10), de 17.00 a 20.00 horas, y estará impartido por la Asociación Insular de Desarrollo Rural de Gran Canaria.
La iniciativa va dirigida tanto a las asociaciones vecinales como al resto de colectivos del municipio. En este curso facilitará, a quienes participen, herramientas para plasmar sus ideas y se les enseñará a elaborar correctamente sus proyectos para acceder de manera más eficaz a las diferentes subvenciones.
La inscripción ya se puede formalizar en la Concejalía de Participación Ciudadana (Gourié, 3) o llamando al 928 634 262 de lunes a viernes en horario de mañana