Esther Pérez Verdú

Esther Pérez Verdú

Publicada en

Informática de formación. En 1996 fundé NemeSys, una de las primeras empresas canarias que desarrollaron páginas web. Después de 10 años dirigiendo proyectos web y multimedia, fundé Canarias7 Digital en 2005, empresa que desarrolla proyectos digitales, entre otros, Canarias7.es. Actualmente soy gerente en dicha compañía, donde también desarrollo labores de dirección de proyectos.

Profesional en el sector de las nuevas tecnologías, la comunicación digital interactiva y activa en las redes sociales, trabajadora incansable de la Web 2.0. Escribo una columna semanal sobre Tecnología en el periódico Canarias7 y mantengo el blog Atarecos, además de participar en diferentes publicaciones.

Presidenta del comité editorial del clúster TIC Canarias Excelencia Tecnológica y parte de la junta directiva de dicho clúster. Profesora en diferentes cursos y máster de comunicación digital como el EM:COM de Escoex. Mentora de diferentes hackatones como Startup Weekend Gran Canaria, HackForGood y Think In Innovation. Socia y dinamizadora de NemeSys 2.0, proyecto de networking y eventos 2.0. Co-organizadora de SuperHéroes, evento de networking canario, y WomanCanarias.

Área de mentoría: Negocio / Proyectos.

Charla “Cómo hacer un pitch”.