Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar

Está Vd. en Inicio >> Blog
Blog
Declaración de Tartu Renovando LEADER más allá de 2020
23 DE MARZO DE 2017

Los días 22 y 23 de noviembre de 2016, se celebró en Tartu, Estonia, la conferencia “Renovando LEADER/CLLD más allá de 2020; Celebrando 25 años de LEADER en Europa” organizada por la Red Europea de Grupos de Acción Local ELARD. En esta conferencia, 40 delegados de 25 países europeos -representantes de alrededor de 2.000 Grupos de Acción Local LEADER de Europa, redes rurales, autoridades de gestión y Comisión Europea- desarrollaron la siguiente visión para el año 2027 en relación al papel de LEADER/ Desarrollo Local Participativo CLLD) y los Grupos de Acción Local.

Partiendo de las resoluciones elaboradas por los delegados de la Conferencia, y con las aportaciones de varias Redes de Grupos de Acción Local LEADER, se ha adoptado la siguiente declaración dirigida a las instituciones europeas y a los Estados miembros.

Categorías: Aider Gran Canaria Leader

Etiquetas: leader tartu

 

Aún no hay comentarios.

ENVIAR UN NUEVO COMENTARIO









(Los campos señalados con * son obligatorios)
No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el contenido de la entrada.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

NUBE DE ETIQUETAS

CATEGORÍAS