Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Información legal.

Aceptar

Está Vd. en Inicio >> Blog
Blog
AIDER Gran Canaria presenta y participa en dos proyectos para la creación de Grupos Operativos Supraautonómicos
16 DE ENERO DE 2017

Los Grupos Operativos son elementos clave en el desarrollo de la Asociación Europea para la Innovación en materia de agricultura productiva y sostenible. Son agrupaciones de actores de distintos perfiles, tales como agricultores, ganaderos, selvicultores, industrias agroalimentarias o forestales, centros públicos o privados de I+D+i o de formación y asesoramiento, centros tecnológicos o instituciones sin fines de lucro, entre otros, se asocian para conseguir una innovación al objeto de resolver un problema o aprovechar una oportunidad, con el enfoque de acción conjunta y multisectorial.

Cada grupo está asociado a su proyecto de innovación, manteniéndose hasta que dicha innovación se lleva a cabo. Su actividad puede ser subvencionada por el FEADER, tanto en lo que se refiere a la constitución del grupo y preparación de su proyecto de innovación como a la ejecución de dicho proyecto.

AIDER Gran Canaria participa en dos de los proyectos que se han presentado: SosteAgro y Planes de pastoreo prescritos. Esperamos que el ministerio de agricultura y pesca, alimentación y medioambiente resuelvan en el mes de abril.

Categorías: Aider Gran Canaria

Etiquetas:

 

Aún no hay comentarios.

ENVIAR UN NUEVO COMENTARIO









(Los campos señalados con * son obligatorios)
No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el contenido de la entrada.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

NUBE DE ETIQUETAS

CATEGORÍAS